Bienvenidos al paraíso del scrap

Dudas

¿Cómo puedo comprar?


Para poder hacer tu compra seguí estos pasos:


1) Realiza una búsqueda en la lupita con el nombre del producto que estés buscando o dirigite a la sección de categorías.

2) Hace clic en "Agregar al carrito", este paso te va a mostrar tu carrito de compras y podes elegir si queres más de un producto o si queres seguir comprando.

3) Cuando tengas todos los productos que te interesen en el carrito, agregas tu código postal y podes ver las opciones que tenemos disponibles de enviarte tu pedido, con el costo y el tiempo aproximado de entrega. 

4) Revisa las cantidades y diferentes productos que hayas elegido, ya que una vez realizada la compra no vas a poder modificarla, ni agregar o borrar productos. Cuando finalices la compra, haces clic en "Iniciar compra" donde podrás dejarnos tus datos de contacto y también crearte una cuenta para que te queden guardadas todas las compras que nos hagas.

5) Elegí los medios de pago y de envío según tu conveniencia y completa los datos de facturación. 

6) Vas a recibir un mail con los datos de tu pedido, en caso que decidas abonar por depósito o transferencia bancaria, te van a llegar a ese mail todos los datos para realizar el mismo, cuando lo tengas abonado, te pedimos por favor que nos envíes una captura del comprobante a nuestra casilla de mail: paraiso.scrapp@gmail.com o por mensaje privado de Instagram indicando también tu número de compra. 

7) Cuando hayamos comprobado tu pago, vamos a empezar a preparar tu paquete. 


Otros temas importantes: 


1) Si tus datos son incorrectos no vamos a poder realizar tu envío o se puede enviar a una dirección equivocada. Si no ingresas bien tu casilla de mail, no va a llegarte ninguna confirmación del pedido. Nosotras no podemos corregirlo desde la tienda por lo que tu pedido quedará obsoleto y también tendrás que crearte una cuenta nueva. 

2) Si por alguna razón externa a nosotras no se puede entregar el pedido, vas a tener que realizar el pago del mismo nuevamente. 

3) Realizar tu pedido es comprometerte a realizar tu compra.

4) El tener un carrito armado sin finalizarlo, no garantiza el stock de productos.

5) En caso de no recibir tu pago o confirmación de tu transferencia, pasados los 7 días corridos, se dará de baja tu pedido y todos los productos que elegiste volverán al stock inmediatamente. Obviamente pueden surgir imprevistos, si es tu caso, contactate con nosotras por mail o por mensaje privado de Instagram.


¿Cómo puedo recibir mi pedido?


Tenemos diferentes opciones para que puedas obtener tu pedido:


- Podes retirar SIN CARGO por nuestros domicilios, ubicados en zona oeste de AMBA, la dirección se brindará por mail. 

- Realizamos envío a lo de la tía Hildita, si te interesa saber más sobre el centro de acopio, mandanos un mensaje privado y te contamos su modalidad. Solemos hacer envíos cada 10 días, de esa manera el costo es variable según la cantidad de pedidos que enviemos.

- Trabajamos con una motomensajería de muchísima confianza con costos económicos que realiza entregas a todo el sector de AMBA.

- Contamos también con la posibilidad de enviarte tu paquete por E-Pick, trabajamos muchas veces con ellos, aunque varía mucho el tiempo de envío vamos a poder mantenerte informadx del mismo.

- En caso de E-Pick no llegué a tu domicilio, también realizamos envíos por correo argentino a todo el país, con opción a sucursal o a domicilio. 


¿Cómo puedo pagar?


Te ofrecemos diferentes maneras para que puedas abonar tu pedido:


- Si decidís retirar por nuestros domicilios, podes elegir el pago en efectivo.

- Podes realizarnos un depósito o transferencia bancaria.

- En caso de querer abonar con tarjeta de crédito, podes elegir la opción de Mercado Pago, tené en cuenta que tenemos que cobrarte un porcentaje más ya que Mercado Pago nos cobra una comisión a nosotras por realizar el cobro. En caso de que tengas dinero en la cuenta, comunicate con nosotras porque podemos ofrecerte otra clase de pago mediante Mercado Pago sin comisión.


¿Cómo puedo comunicarme con ustedes más rápido?


Tenes 2 maneras de comunicarte con nosotras de manera rápido:

- Enviándonos un mail a paraiso.scrapp@gmail.com .

- Escribirnos un mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.


Solemos responder bastante rápido por ambas vías de comunicación, pero tené en cuenta que somos humanas, tenemos familias y a veces se nos complica un poquito contestar, pero vamos a hacer lo posible para contestarte cuanto antes. 


Los fines de semana o feriados son días que intentamos no trabajar, por una cuestión de salud mental (y también para poder tener una vida social/familiar/personal) por lo que, lo más probable, es que te contestemos el lunes o el siguiente día hábil.


¿Y si quiero un producto que no está en la tienda?


En caso de que te haya interesado un producto que viste en algún momento en nuestras historias pero que no lo encuentres acá, o que te dan muchas ganas de conseguirlo en el país y no lo viste, o incluso tenes un producto en mente (ya sea impreso en 3d o algún producto que hayas visto en TikTok o Reels de algunx influencer de afuera), completá un formulario en la sección de Contacto o escribínos por Instagram y vamos a hacer lo posible para sumarlo a la tienda y que puedas tenerlo en tus manos. 

Mi carrito